Ovación
Sábado 22 de Abril de 2017

"De esta derrota se aprende muchísimo"

"Más allá de la derrota, cerrar la gira de esta manera es mucho mejor que hacerlo como veníamos jugando hasta acá en la gira y lo hicimos contra uno de los mejores equipos del torneo y en su cancha", dijo tras la caída el rosarino Jerónimo de la Fuente, quien fue nuevamente titular en Jaguares.

"Este partido nos da confianza para afrontar lo que viene. De esta derrota se aprende mucho. Nos faltó muy poquito. La cabeza en este deporte es fundamental y hoy (por ayer) estuvimos bien de la cabeza. Tenemos un buen plantel, tenemos grandes jugadores y tenemos una buena preparación, o sea que tenemos lo que necesitamos. Lo que jugamos ante Lions fue de igual a igual. Fue muy positivo o al menos yo lo veo de manera positiva a pesar de que el resultado fue desfavorable", continuó el centro formado en Duendes.

"Contra Sharks, el próximo fin de semana, va a ser un partido durísimo. Ya lo estamos esperando, queremos jugar en casa, con nuestra gente y además se van a sumar compañeros que se están entrenando en Buenos Aires y que ya están listos para sumarse", adelantó el back.


Parejito

Jero de la Fuente fue el único rosarino en el equipo titular. Estuvo participativo en ataque y en defensa. Cumplió con una buena labor.

Comentarios