Boca Juniors
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Darío Benedetto: "Me pone muy contento que me comparen con Palermo"

"Palermo va a haber uno solo, porque las cosas que logró con Boca es difícil que alguien las repita", sostuvo el goleador xeneize

El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto aseguró hoy que lo pone "muy contento" que lo comparen con Martín Palermo, aunque reconoció que es "difícil" que alguien iguale lo que el histórico goleador le dio a la institución.
"En lo personal me pone muy contento cuando me comparan con Palermo, pero trato de mantenerme al margen. Palermo va a haber uno solo porque las cosas que logró con Boca es difícil que alguien las vuelva a repetir", afirmó Benedetto en declaraciones realizadas a DirecTV.
El delantero, quien llegó a Boca en 2016, comenzó a ser comparado con Palermo a partir de la efectividad mostrada para convertir. Benedetto jugó hasta el momento 36 partidos oficiales y marcó 31 tantos.
"Se agradece mucho el cariño de la gente, pero me falta muchísimo para compararme con Palermo y (Gabriel) Batistuta. Estoy viviendo un momento único y quiero dejar una marca en el club", puntualizó.
Benedetto se refirió al momento que le toca vivir en el seleccionado, tras su debut en el empate ante Venezuela en cancha de River.
"Me tocó entrar unos minutos en un momento del partido en el que estábamos ansioso porque sabíamos que había que ir a buscar el resultado. Por ahí no toqué muchas pelotas. Trato de seguir adaptándome, trabajando día a día", reconoció.
El 9 de Boca también se refirió al rol de Lionel Messi dentro del equipo, al comentar que "hay que entenderlo, adaptarse a él, y si lo entendés sos distinto porque te hace ser distinto él. Tener un crack así se disfruta muchísimo".



Comentarios