Ovación
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Cuffaro se la juega con el mismo once para visitar a Sportivo Barracas

El técnico Ariel Cuffaro Russo dispuso el mismo equipo que perdió el miércoles ante Defensores Unidos (0-3), en el Gabino Sosa.

Córdoba busca urgente un triunfo en el torneo de la Primera C. Visita a Sportivo Barracas en la cancha de Atlanta, a las 15.30, por la 5ª fecha y con el arbitraje de Diego Molinelli. El técnico Ariel Cuffaro Russo dispuso el mismo equipo que perdió el miércoles ante Defensores Unidos (0-3), en el Gabino Sosa.

Tras la dura derrota ante el celeste de Zárate, el DT charrúa tuvo que trabajar en lo anímico para afrontar el compromiso de esta tarde en Villa Crespo. Y ayer, tras la práctica, apostó al mismo once que jugó ante el Cadu.

"Trabajar en el estado anímico es lo primordial para que el grupo pueda salir adelante en los próximos encuentros. Las dos derrotas ante Midland (2-0) y Defensores Unidos (0-3) fueron golpes duros en el inicio del certamen. El arranque del presente torneo es parecido al de 2015. Las primeras fechas fueron malas y después llegamos a disputar la final del Reducido, que la ganó Talleres de Escalada", sostuvo Cuffaro Russo.

Por su parte, Juan Fernández, unos de los pocos jugadores que salvó la ropa ante el Cadu, fue crítico a la hora de hablar del momento charrúa. "Estamos amargados porque los resultados no se están dando. El último encuentro lo perdimos por errores propios, el resultado fue abultado y no hay excusas. Ahora debemos cambiar el chip y pensar en Sportivo Barracas. Lo único que nos sirve es la victoria", dijo el volante charrúa.

Comentarios