Ovación
Sábado 17 de Junio de 2017

Cuffaro Russo rearma el equipo charrúa para visitar a Laferrere

En la práctica matutina de hoy probará con el equipo tentativo para enfrentar al villero, el lunes a las 15.30.

A dos días de visitar a Laferrere, el técnico Ariel Cuffaro Russo buscar reamar el rompecabezas de Central Córdoba: la expulsión de Renzo Funes, más la lesión de Cristian Godoy en el aductor derecho y la enfermería por gripe de varios jugadores. En la práctica matutina de hoy probará con el equipo tentativo para enfrentar al villero, el lunes a las 15.30. Por su parte, Cambacares, rival directo del charrúa en el descenso, jugará a las 12 ante Dock Sud.

"La semana estuvo complicada por diferentes motivos en el plantel charrúa. Con la baja de Renzo Funes, la duda de Godoy por lesión y varios jugadores con fiebre y gripe, se nos hizo muy difícil armar un equipo titular. Voy a esperar el mayor tiempo posible para presentar el mejor once de Córdoba ante Laferrere", dijo el entrenador del Matador.

Con respecto a la situación que todavía vive por escaparle al promedio del descenso, Cuffaro Russo expresó. "Voy a estar pendiente del resultado entre Cambaceres ante Dock Sud y tal vez a Laferrere podemos ir ya salvados", sostuvo el entrenador charrúa.

Comentarios