Independiente
Sábado 16 de Septiembre de 2017

Cuatro partidos para todos los gustos

Independiente, que viene de eliminar a Atlético Tucumán en la Copa Sudamericana y de alcanzar los cuartos de final, recibirá a Lanús.

La 3ª fecha sigue con 4 partidos, en los que Independiente y San Lorenzo intentarán prolongar a nivel local los buenos momentos en el ámbito internacional, cuando reciban a Lanús y Arsenal, mientras que Defensa y Justicia recibe a Unión y Argentinos vuelve a su estadio en primera división.

Independiente, que viene de eliminar a Atlético Tucumán en la Copa Sudamericana y de alcanzar los cuartos de final, recibirá a Lanús, que perdió 2-0 ante San Lorenzo en la ida de los cuartos de final de la Libertadores y suma dos derrotas en la Superliga.

Por su parte, San Lorenzo empató sus primeros dos partidos por la Superliga e intentará obtener su primera victoria ante un rival como Arsenal que presenta la guardia baja tras perder los dos partidos iniciales y que se encuentra en zona de descenso.

Además, Defensa y Justicia chocará en Florencio Varela ante Unión, en un partido de equipos que acumulan un triunfo y un empate en sus primeros dos compromisos por la Superliga. El partido en el estadio Norberto Tomaghello se disputará a las 14.05, bajo la supervisión de Andrés Merlos y con transmisión de Fox Sports 2 y Fox Sports Premium. A esa misma hora, Argentinos volverá a jugar en primera división como local frente a Belgrano, con Hernán Mastrángelo como árbitro.

El equipo de La Paternal, que postergó su juego por la primera fecha ante Chacarita, perdió contra Patronato como visitante 2-1 en su reestreno en la máxima categoría, mientras que Belgrano se recuperó de la derrota inicial ante Banfield, con un triunfo sobre San Martín de San Juan.

Comentarios