Central
Martes 02 de Mayo de 2017

Cuándo juegan Central y Newell's la próxima fecha: día, horario y árbitro definido

La AFA decidió los partidos del Canalla y la Lepra por la fecha 23 del campeonato. El equipo de Montero visita a San Lorenzo y el de Osella recibe a Independiente.

Central y Newell's quedaron con día, horario y árbitro definido para afrontar la fecha 23 del campeonato. El Canalla y la Lepra enfrentan a San Lorenzo e Independiente, respectivamente, y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ya decidió cuándo serán los encuentros.
Los equipos de Paolo Montero y Diego Osella jugarán el domingo. Central lo hará primero, a las 18.15 en su visita al Nuevo Gasómetro para enfrentar a San Lorenzo en busca de seguir la buena racha, pensando en ingresar a la próxima Copa Sudamericana. Andrés Merlos será el árbitro.
Más tarde, a las 20.15, Newell's recibirá a Independiente en el Coloso Marcelo Bielsa, con arbitraje de Fernando Espinoza. La Lepra jugará con el resultado puesto de Boca, que juega el sábado a las 19 contra Estudiantes.
El único puntero del torneo es el Xeneize con 48 unidades, pero no puede descuidarse ya que el Rojinegro está ubicado tres puntos más abajo, con 45.

Comentarios