Copa Santa Fe
Lunes 17 de Julio de 2017

Cuándo juegan Central y Newell's por Copa Santa Fe el próximo fin de semana

El Canalla y la Lepra retoman la actividad con sus partidos frente a Alianza Sport y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, respectivamente. Pondrían mayoría de suplentes.

Central y Newell's retoman la actividad con sus partidos el próximo fin de semana por los octavos de final de la Copa Santa Fe. El Canalla y la Lepra enfrentarán a Alianza Sport y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, respectivamente. En ese sentido, la organización del certamen determinó los horarios de los encuentros.
El equipo de Paolo Montero será el primero en salir en escena luego del parate futbolístico y será en el Gigante de Arroyito el sábado a las 16. El DT uruguayo podría mayoría de suplentes para el cotejo.
Embed
Por otro lado, el elenco de Juan Manuel Llop enfrentará el domingo a las 15 a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en el Coloso Marcelo Bielsa. El debutante entrenador leproso también colocaría en cancha a mayoría de alternativos.
Embed
Los cinco clubes de Primera firmaron un convenio para que se utilicen jugadores profesionales, a diferencia del año pasado, en el que Central y Newell's habían solicitado jugar con la Reserva.

Comentarios