Newell's Old Boys
Sábado 01 de Abril de 2017

"Cuando estás ahí arriba te ilusionás y soñás, pero tenemos que seguir trabajando"

Maxi Rodríguez le regaló su camiseta al Chocho Llop, técnico de Rafaela y emblema de Newell's. Elogió a su compañero Joel Amoroso y dijo que el equipo debe sacar "más puntos de visitante".

Gritó el gol de una manera muy similar a cuando lo hizo en el último minuto del clásico en el Gigante. Maxi Rodríguez la empalmó a los 17' del complemento tras aprovechar un gran pase aéreo de Amoroso y fue el triunfo leproso. Sin embargo, La Fiera sabe que falta mucho: "Estamos ahí arriba pero hay que estar tranquilos pero no tenemos que volvernos locos, ni cuando se gana ni cuando se pierde" aseguró al término del partido.
Antes del inicio del partido se abrazó largamente con el Chocho Llop. Cuando terminó el partido, fue y le regaló su camiseta número 11: "Es un emblema, un ídolo de la institución. Creo que siempre que venga acá hay que recibirlo de la mejor manera porque le dio muchísimo al club. Por más que esté en otro lado siempre va a ser un ídolo nuestro", dijo.
Embed

Sobre el apoyo del la gente leprosa destacó que "está contenta igual que nosotros. Venimos trabajando, hicimos una pretemporada hace un año para tratar de revertir todo esto. Estamos ahí arriba pero hay que estar tranquilos y no tenemos que volvernos locos, ni cuando se gana ni cuando se pierde. Hay que ser equilibrados, realistas y seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora".
Embed

Sobre la presión que le metió Rafaela al equipo indicó que "son los partidos más difíciles. Ellos están complicados, están peleando el descenso y pelean cada pelota como si fuera la última. Y si nosotros no hacemos un gol se nos complica. Por suerte Joel hizo una gran jugada, hubo una buena definición y nos quedamos con un partido muy importante".
Y La Fiera amplió: "Sabíamos que ellos no se iban a meter atrás e iban a hacernos incómoda la salida. Pero tuvimos algunas oportunidades en el primer tiempo para abrir el marcador, y por suerte llegó en el segundo. Tenemos que sacar buenos resultados de visitante y ganar para seguir manteniendo la ilusión. Cuando te ves ahí arriba es lindo, soñás, pero no hay que desesperarse y hay que estar tranquilos. Vivimos momentos malos y ahora estamos disfrutando esto. Pero hay que seguir trabajando".

Comentarios