Rosario Central
Lunes 02 de Octubre de 2017

Crónica del descontrol

Central ganaba por 1 a 0 en el segundo tiempo, pero en 14 minutos fatales el equipo sanjuanino revirtió la historia.

Central perdió el partido ante los sanjuaninos en una ráfaga de minutos. La secuencia arrancó en un mano a mano que falló Herrera ante Luis Ardente y finalizó con la expulsión de Fernando Tobio. Fueron 840 segundos (14 minutos) de una mala tras otra.

De nada valió la ventaja con la que contaba, aun jugando un flojo partido. Y el desbarajuste futbolístico y emocional fue la nota saliente en la calurosa tarde sanjuanina.

   Al mano a mano de Herrera le siguió la expulsión de Alfonso Parot y partir de ahí el resto: el empate de Agüero, el segundo tanto sanjuanino con el cabezazo de Barceló, el cabezazo en el palo del Pachi Carrizo que hubiese llevado nuevamente al partido a un empate y la roja a Tobio.

   Fue el lapso que sufrió Central y en el que Montero tuvo que pensar a la velocidad de la luz de qué manera ordenar todo con alguna variante. Pero nada se pudo hacer.

Esos 14 minutos fatídicos le significaron al canalla una alteración del trámite y la prácticamente inviabilidad de volver a poner el partido sobre rieles.

La realidad es que Central tenía el partido controlado y se le fue todo al demonio.

Comentarios