Ovación
Sábado 17 de Junio de 2017

Cristiano Ronaldo se iría de Real Madrid por sus problemas con el fisco español

Medios españoles confirmaron el malestar del jugador y la versión sobre su decisión de abandonar el club merengue, aunque las autoridades de Real esperan que CR7 reconsidere su decisión.

Cristiano Ronaldo, quien se encuentra concentrado con la selección de Portugal para jugar desde hoy la Copa de las Confederaciones en Rusia, "no jugará más en Real Madrid a raíz de sus problemas con el fisco español", según afirmó ayer la prensa lusitana. En tanto, medios españoles confirmaron el malestar del jugador y la versión sobre su decisión de abandonar el club merengue, aunque las autoridades de Real esperan que CR7 reconsidere su decisión.

El periódico portugués Record publicó ayer en su portada "Cristiano ya no regresará a Real Madrid" y añadió que la decisión se debe a que un fiscal español presentará una denuncia por una presunta deuda del jugador con Hacienda por 14.700.000 euros en concepto de pago de impuestos. En caso de irse, el destino del crack portugués podría estar en Manchester United o el PSG, ya que ambos clubes estarían en condiciones financieras de pagar la cláusula de rescisión y el millonario salario que gana Cristiano.

Por su parte, el diario Marca señaló en sus páginas que "Ronaldo se quiere ir de Real Madrid" y luego explicó las razones en la bajada de la nota. "La noticia no es fruto de una reacción en caliente de Cristiano, se trata de una decisión meditada, pensada, con varios argumentos y luego de haber colmado su paciencia al punto de no querer volver a jugar en España, aunque el club lo está intentando calmar. Estas son sus razones", argumentó Marca.

Comentarios