Ovación
Sábado 16 de Julio de 2016

Coudet: "Este partido era una piedra en el zapato"

"Este partido era una piedra en el zapato, debíamos sacarlo adelante, como lo hicimos, y es obvio que este equipo puede jugar mucho mejor al fútbol".

"Este partido era una piedra en el zapato, debíamos sacarlo adelante, como lo hicimos, y es obvio que este equipo puede jugar mucho mejor al fútbol". El análisis pertenece al entrenador Eduardo Coudet y es el reflejo de lo que significaba la primera presentación de su equipo en la segunda mitad del año, en un arranque complicado por el momento (en pretemporada, sin amistosos previos) más que por el rival en sí, aunque los bahienses de Villa Mitre le hicieron bastante fuerza.

   "Afrontamos un partido con un equipo duro, de otra divisional, de esos que salen a defenderse con nueve futbolistas, a jugarse mucho en cada pelota parada. Y en un momento no ideal para nosotros, que sólo teníamos una práctica de fútbol encima. Debíamos sacarlo adelante y lo hicimos con un triunfo, ahora nos queda mucho tiempo por trabajar (un mes) y el equipo ya va a empezar a aparecer", agregó el Chacho en el vestuario del estadio Eva Perón, en Junín.

   El DT también se refirió al tema refuerzos. Por el lado de los que jugaron (Torsiglieri y Martínez) dijo que "se mostraron bien, hace poquito que se acoplaron. Tuvimos que ponerlos porque tenemos poco recambio. Por ejemplo, hubo que cambiar en los últimos días el estilo (con dos delanteros) porque el Chaqueño Herrera estaba para jugar sólo 30' como lo pusimos y no teníamos otro de sus características". Y también reconoció que "necesitamos traer otros 4 o 5 jugadores para ser un plantel de 20 o un poco más".

Comentarios