Central
Sábado 01 de Octubre de 2016

Coudet dijo que el "equipo va mejorando" y que "en líneas generales hizo un buen partido"

"El trabajo dio frutos, es a lo que apuntamos", manifestó el entrenador canalla en conferencia de prensa tras la goelada.

El entrenador Eduardo Coudet apeló a la cautela tras la goleada frente a Arsenal. "Siempre es bueno que se den estos partidos.Va de la mano de lo que hablábamos en la previa, el equipo va mejorando", manifestó en conferencia de prensa.
En ese sentido, agregó: "En lineas generales hicimos un buen partido".
A la hora de analizar el rendimiento de su equipo, el Chacho señaló: "Tuvimos solidez y me parece que veníamos generando muchas situaciones de gol. Hoy las convertimos".
Inmediatemente agregó: "Generamos en el primer tiempo y en el segundo hicimos todo lo que teníamos que hacer. Llegaron los goles y la tranquilidad"
También aseguró que "se mostró una solidez defensiva importante, eso era un déficit al principio. El trabajo dio frutos, es a lo que apuntamos. En el primer tiempo buscamos muy rápido la terminación de la jugada y eso hizo que no se notara la superioridad"
En cuanto a la salida de Villagra, quien debió ser reemplazado en el primer tiempo tras sufrir una lesión, dijo: "Tuvo un problema atrás en el isquiotibial. No sabemos la gravedad, seguro le harán estudios. Ahora tenemos 15 días"
En ese sentido aseguró que "es importante el parate (dos semanas por las Eliminatorias Sudamericandas) para recuperar y seguir trabajando. Podemos seguir mejorando y todo lo trabajado sirve".

Comentarios

Últimas Noticias