Ovación
Martes 10 de Mayo de 2016

Coudet confió que en Central tomarán "los recaudos necesarios" para enfrentar al "mejor equipo de la Libertadores"

El entrenador del conjunto canalla confió que recién mañana definirá el equipo para jugar el jueves ante Atlético Nacional de Medellín en el choque de ida de los cuartos de final porque "todavía no pudimos entrenar todos juntos".

"Son el mejor equipo de la Copa hasta acá, trataremos de tomar los recaudos necesarios, pero siempre intentando hacer lo nuestro". Así palpita el entrenador de Central, Eduardo Coudet, la serie con Atlético Nacional de Medellín, por cuartos de final de la Copa Libertadores.
A la hora de referirse al partido de ida que tendrá lugar el jueves en el Gigante, el Chacho sostuvo que "lo único que pasa por nuestra cabeza es quedarnos con los tres puntos, sobre todo por la jugar de local y el plus de la gente".
Y continuó: "Hay que ganar y que no te conviertan, pero lo principal es ganar. Si me das a elegir no me importa el resultado, si ganar".
En cuanto al equipo que alineará el jueves, el DT contó que "todavía no pudimos entrenar todos juntos, así que mañana voy a definir el equipo. Seguramente lo vamos a tener al mediodía".
Inmediatamente destacó: "Estamos dentro de los mejores ocho del torneo. De acá al final de la Copa va a ser todo muy parejo. Tratamos de seguir trabajando. Estamos cerca de nuestro objetivo de las semifinales. Nos tocó un rival duro pero vamos a ir a buscar esa clasificación".
En ese sentido, dijo que "lo bueno de este equipo es que de local o visitante intenta llevar una propuesta de juego, y eso va de la mano con ganar. Este equipo en los duelos individuales contra los demás ha respondido, por lo menos desde que estoy yo".
Por último, subrayó que "en la serie con Gremio mostramos buen fútbol y una consistencia importante como equipo", aunque advirtió que "siempre hay cosas por corregir".






Comentarios