Ovación
Martes 30 de Mayo de 2017

Coudet aseguró que volverá a Central y reveló por qué no puede ir al Gigante de Arroyito

El exentrenador canalla vaticinó que si el equipo de Montero "sigue el mismo camino seguramente vamos a ver a un Central campeón".

Eduardo Coudet ya no es el entrenador de Central. Pero su relación con el club de Arroyito sigue intacta. A tal punto que asegura que va a "volver" tras su exitoso paso como DT. Uno que lo marcó tanto que no lo deja ir a la cancha con su hijo porque se siente "en deuda".
Hoy a cargo del club Xolos de Tijuana, México, el Chacho sigue bien de cerca la campaña del canalla. Por eso asegura que "si se sigue por el mismo camino seguramente vamos a ver a un Central campeón".
En ese sentido, analizó lo que fue etapa como técnico de Central: "Fueron dos años hermosos los que pasé en el club. No pude alcanzar un título pero se logró mucho".
E inmeditamente agregó: "Voy a volver. Me siento en deuda por no haber podido lograr un título".
Tan grande es la cuenta pendiente que le quedó por no haber podido dar la vuelta con Central, que lo condiciona a la hora de ir al Gigante de Arroyito: "Me encantaría poder ir a la cancha con mi hijo y no puedo porque me siento en deuda", asegura
Por último, el Chacho, en diálogo con Zapping Sport, habló de la dirigencia canalla. ""Hoy Central está bien y eso es mérito de la comisión directiva y las inversiones que han hecho. Los directivos siempre estuvieron y quieren lo mejor para Central. Son muy hinchas",





Comentarios