Rosario Central
Miércoles 04 de Octubre de 2017

Coscia: "La peleamos siempre hasta el final, es lo que nos inculca el técnico"

Figura y goleador ante Atlético Rafaela, el pibe canalla dijo que para la vuelta Central no tiene otra opción que "salir a atacarlos".

Primero le anularon un gol por una posición adelantada inexistente. Y después el arquero rival, Ramiro Macagno, le robó el protagonismo con algunas intervenciones memorables. Pero ya se apagaba el partido cuando el pibe canalla sacó el magnífico zurdazo que le dio la alegría a Rosario Central. "La peleamos siempre hasta el final, es lo que nos inculca el técnico", sostuvo Agustín Coscia, figura y artífice de la victoria ante Atlético Rafaela en la final de ida de la Copa Santa Fe.
"La pelota que me sacó ahí fue muy buena, traté de empujarla porque venía muy rápido, era difícil", es la primera declaración del pibe de Central, elogiando el trabajo del arquero rafaelino. "Pero pudimos ganar sobre la hora y falta la otra final todavía, así que no tenemos que confiarnos", resaltó.
Con modestia, Coscia le atribuyó a la suerte el golazo que consiguió a los 48 minutos de la segunda parte, cuando casi no había tiempo para más. "Hicimos un desgaste muy importante, llegamos muy cansados al final, te comen las piernas, pero afortunadamente entró ese zapatazo", sostuvo, y atribuyó el mérito al técnico Leo Fernández y a la historia misma del club: "Vamos a pelearla siempre hasta el final, eso es lo que nos inculca el técnico y lo que inculca la camiseta también".
Finalmente, afirmó que la idea para la vuelta es "hacer un partido serio, un partido inteligente, vamos a salir a atacarlos porque estamos de local y esperemos ganar y poder coronar".

Comentarios