Ovación
Sábado 08 de Abril de 2017

Coscia fue el goleador y la gran figura

Es que el atacante convirtió tres tantos en la contundente victoria por 4 a 0 sobre el Decano. El restante gol fue obra de Agustín Maziero.

Gran triunfo de la reserva de Central. En la mañana de ayer, en el predio de Arroyo Seco, el equipo de Leonardo Fernández se despachó con una goleada frente a Atlético Tucumán, en medio de una jornada en la que la figura excluyente fue sin dudas el delantero Agustín Coscia. Es que el atacante convirtió tres tantos en la contundente victoria por 4 a 0 sobre el Decano. El restante gol fue obra de Agustín Maziero.

   A los 28 minutos de la primera etapa, Central abrió la cuenta con un cabezazo de Agustín Coscia, después de un centro enviado por Diego Becker. Enseguida llegó el segundo grito otra vez por obra de Coscia.

   Y hubo más. En la segunda etapa, a los 33', Coscia clavó el tercero de su cosecha personal. Y antes del epílogo, el ingresado Maziero decoró la goleada para los canallas.

   Así, en los dos últimos partidos disputados el conjunto canalla convirtió 10 goles y no recibió ninguno en contra. Es que la semana pasada fue suspendido el encuentro ante Sarmiento de Junín y previo a eso venía de golear por 6 a 0 a Tigre.

   Central alistó a: Marcelo Miño; Nahuel Gómez, Fernando Alarcón, Nicolás Giménez, Milton Gómez; Félix Banega, Matías Mansilla, Joaquín Pereyra, Diego Becker (77' Serafín Roveri Vota); Matías Palavecino (60' Maziero) y Agustín Coscia (85' Retamal). DT: Leonardo Fernández. Suplentes: Alvaro Maslovski, Tomás Zanotti, Andrés Lioi y Bautista Carrera.

Comentarios