Ovación
Sábado 09 de Septiembre de 2017

Córdoba y el Chelo en Tablada

Recibe a Cambaceres a partir de las 15.30 con el mismo equipo que igualó en la primera fecha . César Delgado estará en el banco de suplentes.

Con el mismo equipo que empató en el comienzo del torneo ante Argentino de Quilmes 1-1 en Florencio Varela, Central Córdoba recibirá a Cambaceres, hoy a las 15.30 por la 2º fecha, con el arbitraje de Alejandro Porticella. El DT charrúa Ariel Cuffaro Russo también confirmó que el Chelito César Delgado estará en el banco de suplentes.╠

Recuperados Renzo Funes, Diego Migueles y Juan Fernández de diversas lesiones, el DT charrúa volverá a utilizar los mismos jugadores que salieron a la cancha de Defensa y Justica para ir en busca del primer triunfo en el certamen.

Con ese panorama y la expectativa que alteró el ambiente del ascenso por las contrataciones de jugadores de jerarquía, el Matador quiere ser uno de los animadores de la cuarta categoría.

Al charrúa llegaron 8 refuerzos: los arqueros Juan Marcelo Ojeda y Alexis Jacob, los defensores Damián Ledesma y Juan Casini, el volante Thomas Armoa y los delanteros CristiánYassogna, César Delgado y Juan Pablo Pereyra.

A pocas horas de presentarse ante su público, Juan Fernández, uno de los titulares en el equipo de Cuffaro Russo, se mostró confiado para el debut en el Gabino Sosa.

"Somos conscientes de que lo único que nos sirve son los tres puntos ante Cambaceres. La dirigencia armó un plantel para lograr uno de los dos ascensos a la Primera B", tiró el Enano Fernández.

Comentarios