Ovación
Sábado 02 de Septiembre de 2017

Córdoba visita a Argentino de Quilmes con el Chelito en el banco

Orgullo. Los campeones nacionales, junto a autoridades provinciales y dirigentes.

Central Córdoba comienza una nueva ilusión en el torneo de Primera C y con el Chelito César Delgado en el banco de los suplentes. Para los charrúas llegó el momento de la verdad y con la base del equipo de la temporada pasada deberá transitar 38 fechas muy complicadas para poder saltar a la B Metropolitana. Y la primera estación será en calidad de visitante en Florencio Varela, en la cancha de Defensa y Justicia, ante Argentino de Quilmes, a partir de las 15.30 con el arbitraje de Juan Ledo.

Con aire renovado y la mente puesta en el presente certamen, el técnico Ariel Cuffaro Russo apostó por la base el equipo anterior y con la llegada de varios jugadores experimentados (Cristian Yassogna, Juan Casini, Juan Pereyra, Mario Paglialunga y el Chelito César Delgado). El charrúa se armó para dar pelea a los grandes de la divisional. Y anoche en la sede se realizó la presentación del plantel.

Cabe recordar que los charrúas en la temporada 2016/ 2017 deambularon entre los equipos que lucharon para salvarse del descenso. Recién en la penúltima jornada lograron abrochar la permanencia. A partir de hoy, el equipo deberá realizar una buena temporada, primero para salir de los últimos puestos en el promedio y a la vez apuntar a uno de los dos ascensos que otorga la C.

"La expectativa es inmensa. Será la primera vez que me calzaré la camiseta del charrúa y estaré entre los 18. Si lo dispone el técnico Cuffaro Russo volveré a pisar una cancha después de un año, todo esto me hace muy feliz", dijo Delgado a pocas horas del regreso al fútbol.

Córdoba en Florencio Varela buscará comenzar con el pie derecho ante los quilmeños.

Comentarios