Ovación
Domingo 28 de Mayo de 2017

Córdoba va por un triunfo y alejarse de Cambaceres, que ayer perdió

El técnico Ariel Cuffaro Russo dispuso de una variante táctica con el ingreso de Lucas Lazo por Lucas Bracco en el mediocampo.

Central Córdoba tiene la gran chance de estirar la ventaja a 11 puntos sobre Cambaceres (perdió con Armenio 1-0) para escapar de la zona roja del descenso cuando reciba esta tarde a las 15.30 a El Porvenir. En ese contexto, el técnico Ariel Cuffaro Russo dispuso de una variante táctica con el ingreso de Lucas Lazo por Lucas Bracco en el mediocampo. El resto del equipo será el mismo que igualó sin goles ante Dock Sud.

En la carrera por salvar la categoría, los charrúas tienen otra prueba de carácter contra el conjunto de Gerli. Por eso el equipo de Cuffaro Russo está obligado a quedarse con un buen resultado y así comenzar a sellar la permanencia en la divisional.

"Se vienen seis finales y ante El Porvenir es la primera. El equipo viene cumpliendo buenas actuaciones y jugando como lo hicimos en los últimos partidos los resultados van a llegar. Por eso en nuestra cancha lo único que nos sirve es el triunfo para alejarnos de Cambaceres", afirmó Renzo Funes, uno de los referentes charrúas.

Comentarios