Ovación
Martes 18 de Abril de 2017

Córdoba va por otra victoria

Ganar en Ingeniero Maschwitz es la premisa de Central Córdoba para seguir con la recuperación en el torneo de Primera C.

Ganar en Ingeniero Maschwitz es la premisa de Central Córdoba para seguir con la recuperación en el torneo de Primera C. Los charrúas visitan a Deportivo Armenio a partir de las 15.30 y buscarán la segunda victoria al hilo para salir de la zona roja del promedio.

El técnico Ariel Cuffaro Russo confirmó el mismo equipo que derrotó a Deportivo Merlo por 3 a 1. "La buena producción en el último partido me dio la derecha para confirmar la misma formación ante Armenio. El plantel necesita otro triunfo para ir buscando la regularidad en una certamen muy competitivo", confió el técnico charrúa con respecto al choque en Maschwitz.

Por su parte, la figura y autor del primer tanto ante Merlo, Juan Carlos Lescano, confía en poder lograr otro triunfo. "Debemos estar concentrados como lo hicimos en el partido del viernes y tratar de buscar la victoria para poder pensar en el reducido", dijo el delantero charrúa.

Córdoba, entonado por el último triunfo, va por otra victoria en una cancha difícil para alejarse en la tabla del promedio.

Comentarios