Ovación
Domingo 09 de Julio de 2017

Córdoba va por el pasaje a octavos de la Copa Santa Fe

Recibe a Argentino de Las Parejas, con el que igualó 2 a 2 en la ida

Para seguir con vida en la 2ª edición de la Copa Santa Fe, Central Córdoba buscará una victoria ante Argentino Las Parejas en el encuentro revancha, a las 15 y con el arbitraje de Maximiliano Moya. En el partido de Las Parejas igualaron 2-2. La llave está abierta y el ganador enfrentará en la 4ª fase a Sportivo Las Parejas (ver aparte).

Los charrúas, que vienen de salvarse del descenso en la Primera C a dos fechas del final, intentarán cambiar de imagen ante todos sus seguidores. Hay que recordar que del plantel se fueron seis jugadores por rescisión de los contratos.

En ese contexto, el técnico Ariel Cuffaro Russo dispuso una variante obligada en el once titular con respecto al choque de ida. Ingresa Marcelo Zaen en la defensa por Diego Migueles, expulsado en Las Parejas. El resto serán los mismos que igualaron 2 a 2.

"Salvo Diego Migueles, el equipo será el mismo que igualó con Sacachispas 0-0, el miércoles en Villa Soldati. Quedé muy conforme por la producción. Ahora jugamos ante Argentino y vamos a salir a ganarlo. Otra no queda si deseamos pasar de fase", confió el DT del Matador.

Por su parte, el golero Matías Giroldi, el único sobreviviente de los guardavallas en Tablada, confía en poder lograr la victoria. "Llegamos muy bien para el partido revancha. El plantel quiere regalarse una alegría y seguir en la Copa", sostuvo el arquero charrúa.

Central Córdoba va por una victoria con el fin de llegar a los octavos de final.

Comentarios