Ovación
Martes 20 de Junio de 2017

Córdoba se salvó con goleada

Derrotó a Laferrere y así aseguró la permanencia en la cuarta categoría.

Córdoba goleó y zafó. El elenco de barrio Tablada, tras una buena producción colectiva, derrotó merecidamente a Laferrere por 3 a 0 y de esta manera los charrúas aseguraron la permanencia en la Primera C. Federico Ferrrari, Ramiro Rocca y Diego Migueles anotaron los goles del Matador.

Desde el inicio, Córdoba tomó el control de las acciones, a los 18'en una gran jugada de Juan Carlos Lescano, Ferrari recibió del Tate un pase dentro de la área y con un toque al palo opuesto de Valiñas estampó el 1 a 0.

A partir del tanto del Toto Farrari, los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo manejaron el trámite. Ahí creció el trabajo del mediocampo y también las corridas de Cristian Sánchez y Lescano. A los 26' , Ferrari reventó el travesaño con un remate desde afuera del área. A los 31', el arquero Valiñas en gran reacción le sacó el segundo a Lescano.

Los minutos pasaron y el charrúa con un fútbol práctico y ordenado se fue al descanso con el resultado a favor. El complemento fue más de lo mismo, el Matador siguió manejando las acciones sin la resistencia de los villeros, que jamás inquietaron al golero charrúa Leonardo Romero.

A los 69', Sánchez se fue por la punta izquierda, eludió a su marcador y sacó un centro preciso que fue capturado por Ramiro Rocca, quien de cabeza puso el 2 a 0.

El local fue por más y a 4 minutos del final, Migueles de cabeza marcó el 3 a 0, tras un córner bien ejecutado por Lescano.

Córdoba goleó en La Matanza y aseguró la permanencia a dos fechas de finalizar el certamen de Primera C. El sábado recibe a San Martín en el Gabino Sosa.

"Me pidieron dejar a Córdoba en la C"

Después de haber cumplido el objetivo de haber dejado al charrúa en la categoría, Cuffaro Russo se mostró feliz por lograr la permanencia. "Cuando la mano venía mal los dirigentes me pidieron dejar a Córdoba en la C. El objetivo se cumplió", dijo el DT.

Comentarios