Ovación
Miércoles 05 de Julio de 2017

Córdoba se despide ante el campeón

El equipo de Cuffaro Russo visita a Sacachispas en el último partido del torneo regular

Esta tarde, a partir de las 15, Central Córdoba visitará en Villa Soldati a Sacachispas en el marco de la última fecha del torneo de primera división C.

Los charrúas tienen como objetivo sumar los tres puntos para engordar un poco más el promedio de cara a la temporada que viene. Mientras que para el lila será la despedida de un año que quedará en la memoria de Sacachispas, ya que por primera vez en su historia jugará la próxima temporada en la Primera B Metropolitana. Además viene de dar un batacazo en la Copa Argentina al eliminar a Arsenal por penales.

Cuffaro Russo se verá obligado a utilizar varios juveniles de la cantera para completar el plantel de 18 futbolistas que viajará a primera hora de hoy. Ya que a muchos profesionales se les terminó el contrato el pasado 30 de junio y ya no están en la institución.

De hecho, el ex técnico de Rosario Central no podrá contar con un arquero suplente. Y en caso de que Matías Siroldi sufra algún percance durante el partido, un jugador de campo tendrá que ponerse los guantes.

A la misma hora jugarán por los cuartos de final del reducido, a partido único, Defensores Unidos v. El Porvenir, Cañuelas v. Deportivo Merlo, Sp.Barracas v. Midland y Argentino de Quilmes v. San Miguel. En caso de empate en los 90 avanzarán los nombrados en primer lugar. Mientras que Cambaceres y Argentino de Merlo jugarán un desempate para definir cuál se queda en la categoría.

Comentarios