Ovación
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Córdoba rescató un punto valioso en su visita a Sportivo Barracas

Igualó 2-2 en la cancha de Atlanta. El charrúa no puede ganar en el torneo.

Córdoba cambió de mentalidad y en Villa Crespo ante Sportivo Barracas igualó 2-2. Ahora tendrá por lo menos una semana con un poco de tranquilidad para encarar el próximo encuentro ante Ituzaingó en calidad de visitante.
Después de la dura derrota ante Defensores Unidos (0-3) en el Gabino Sosa, la mano venía complicada para los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo de cara a los dos partidos que debía jugar fuera de Tablada.
Y para visitar a Sportivo Barracas, último de la tabla, el DT charrúa apostó al mismo once para salir a jugar en la cancha de Atlanta. Cuffaro le dio toda la confianza a un equipo que en la última presentación dejó una pobre imagen. Los jugadores tenían la responsabilidad de revertir el mal comienzo de certamen.
El trámite comenzó de la peor manera para el charrúa porque a los 7' Trecarichi puso el 1 a 0 para el local. En la primera contra, Alfredo Resler a los 16' gritó el 1 a 1. A los 34' Iglesias con remate esquinado volvió a poner a Sportivo al frente del marcador por 2 a 1.
En el complemento, el charrúa salió decidido a igualar las acciones y a los 56' Lazo, con un remate cruzado, marcó el 2 a 2. El resto del partido estuvo de más. Córdoba sumó un punto y la semana será más tranquila en barrio Tablada.

Comentarios