Ovación
Sábado 10 de Septiembre de 2016

Córdoba quiere ser el líder de la Primera C

Será a las 15.30 cuando reciba a Midland por la 3ª fecha y con el arbitraje de Juan Ledo.

Con el regreso de Cristian Vella por Jorge Torres, Central Córdoba intentará obtener el primer triunfo en el Gabino Sosa y de esa manera subirse a la cima de Primera C. Será a las 15.30 cuando reciba a Midland por la 3ª fecha y con el arbitraje de Juan Ledo.

La victoria por 1-0 como visitante ante Cambaceres cambió el panorama en el búnker de barrio Tablada después de un pálido empate ante Cañuelas (0-0) en el arranque del torneo.

Esos tres puntos sirvieron para quedar en una posición expectante en el lote que lucharán por los dos ascensos a la Primera B.

También la pretensión charrúa es obtener una victoria para engrosar el promedio en la tabla de posiciones. Por eso contra Midland, equipo que tiene el peor promedio, los charrúas buscarán ganar y así alejarse un poco más de la zona del descenso. Y para que la tarde sea más completa todavía, Central Córdoba puede ser puntero con una victoria y aprovechar la caída de ayer de Luján ante Cambaceres (0-1). Los lujaneros serán el próximo rival del equipo de Santángelo en la Basílica.

Comentarios

Últimas Noticias