Ovación
Sábado 07 de Octubre de 2017

Córdoba quiere seguir escalando en el torneo de la Primera C

Córdoba se sacó la mufa en el oeste con Ituzaingó y precisa afirmar la levantada con el primer triunfo en casa ante Italiano

Córdoba quiere seguir escalando en el torneo de la Primera C. Será cuando enfrente a Sportivo Italiano en el Gabino Sosa a partir de las 15.30 por la 7ª fecha y con el arbitraje de Juan Pafundi. El técnico Ariel Cuffaro Russo dispuso el mismo equipo que venció a Ituzaingó por 2 a 0 y logró la primera victoria en el certamen.

Uno de los axiomas más utilizados en el fútbol es "equipo que gana, no se toca" y el DT charrúa, Cuffaro Russo, no es adepto a aferrarse a este tipo de frases, pero en su tercera presentación lo hará ante su público.

El técnico la llevará a la práctica ante los azzurros en busca de acentuar la levantada. En los dos últimos cotejos sumó cuatro unidades y lo consiguió en calidad de visitante ante Sportivo Barracas (2-2) e Ituzaingó (2-0).

"Por suerte la victoria ante Ituzaingó llegó en el momento justo. El equipo ya había tenido un buen partido en la igualdad ante Sportivo Barracas (2-2) y en reducto complicado jugó con autoridad. Ahora hay que reafirmar lo realizado en nuestra cancha ante Sportivo Italiano, un triunfo sería una inyección bárbara para los partidos que debemos jugar", dijo Cuffaro Russo.

Córdoba tiene la gran oportunidad de reivindicarse con su público y ante Sportivo Italiano va por la primera victoria en casa.

Comentarios