Ovación
Jueves 29 de Junio de 2017

Córdoba no lo aguantó y se trajo un empate de Las Parejas por la Copa Santa Fe

La llave quedó abierta para la revancha de la 3ª fase, que se disputaría el miércoles o sábado en el Gabino Sosa, por la 2ª edición de la Copa Santa Fe.

Central Córdoba se trajo un empate de su incursión a Las Parejas ante Argentino. La llave quedó abierta para la revancha de la 3ª fase, que se disputaría el miércoles o sábado en el Gabino Sosa, por la 2ª edición de la Copa Santa Fe. En caso de otro empate se definirá con tiros penales.

El partido comenzó a pedir del equipo charrúa. A los 35 segundos Sánchez exigió al arquero local en el primer llamado de atención para Argentino de Las Parejas. Y cuando se iba a cumplir el segundo minuto, Lazo habilitó a Rocca, el delantero entrando por la derecha fusiló a Ferra, el arquero dio rebote y de arremetida Juan Fernández con remate rasante estampó el 1-0 para el Matador.

El local sintió el impacto y salió decidido a igualar. A los 9', Agüero exigió a Romero y el arquero en gran reacción la mandó al córner.

El trámite se hizo de ida y vuelta, a los 18' Ferrari realizó una gran jugada, se metió adentro del área y sacó un remate que salió muy cerca del palo derecho.

Los locales emparejaron y a los 26' Fabio Lucero aprovechó un quedo de la defensa charrúa y con un tiro cruzado marcó la igualdad para el dueño de casa.

Con el tanto de los locales el partido ganó en emoción, los dos equipos buscaron el gol que desequilibrara el resultado y a los 36' Nicolás Sosa, de cabeza, otra vez puso al frente del marcador a los charrúas al aprovechar un centro del Enano Fernández.

En el complemento los locales salieron decididos a igualar para tener chances ciertas de seguir en el torneo y lo consiguió a los 57' por intermedio de Delmaschio, que con un tiro de emboquillada sobre Romero puso el 2 a 2.

A los 76' llegó la doble amarilla (y roja, obvio) a Diego Migueles y los charrúas terminaron jugando con diez. En el final se prestaron el balón y a los 90' Gastón Cozzoni probó desde afuera del área y su remate salió muy cerca del travesaño del arco de los de Tablada y el empate no se rompió.

Córdoba estuvo dos veces al frente del marcador, no lo aguantó, aunque se trajo un punto de la cancha de Argentino de Las Parejas. La revancha dirá quién seguirá en competencia.

Comentarios