Ovación
Viernes 12 de Mayo de 2017

Córdoba no debe perder

Visita a Berazategui en un importantísimo choque para subir en la tabla del promedio.

Córdoba juega un partido de esos que se consideran de seis puntos, por tratarse de un rival directo por la permanencia en la categoría. Será esta tarde cuando visite a Berazategui desde las 15.30. El once comandado por Ariel Cuffaro Russo será el mismo que venció 2-0 a Sportivo Italiano, en Tablada.

Los charrúas se preparan para disputar tres encuentros en 8 días. Esta tarde será ante el Naranja, el miércoles ante Argentino de Quilmes en el Gabino Sosa y el sábado 20 frente a Dock Sud.

En la carrera por alejarse del último puesto en la tabla de promedios, Córdoba le sacó 8 unidades a Cambaceres, equipo que hasta el momento está perdiendo la categoría a la Primera D y tiene un partido postergado ante San Martín de Burzaco.

El triunfo ante Italiano le devolvió la calma y la confianza al plantel de cara a las 9 finales que debe disputar para salvar la categoría.

"Se vienen tres encuentros fundamentales para despegarnos de Cambaceres en el descenso y a su vez poder luchar por un lugar para ingresar al reducido" sostuvo Cuffaro Russo. Y añadió. "Jugando como lo hicimos en los últimos partidos vamos a sumar varios puntos. Le tengo mucha confianza al grupo", confió el DT charrúa.

Córdoba tiene una parada difícil ante Berazategui, una victoria lo alejaría del descenso y a la vez lo acercaría al reducido.

Comentarios