Ovación
Sábado 10 de Junio de 2017

Córdoba, por la salvación

Recibe a San Miguel y antes juega Cambaceres

Hoy puede ser el día en que Central Córdoba abroche la permanencia en la Primera C. Los charrúas saldrán a disputar su encuentro ante San Miguel, conociendo el resultado entre Berazategui ante Cambaceres, que se disputará a las 11.

El cotejo es clave en la lucha por el descenso a la Primera D y los charrúas estarán pendientes. Una derrota del conjunto rojo ante los naranjas dejará automáticamente a Córdoba en la 4º categoría.

El encuentro será a las 15.30 en el Gabino Sosa, corresponde a la 35ª fecha y con el arbitraje de Antonio Amato. Después quedarán tres jornadas para finalizar el certamen.

Con ese panorama, los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo buscan salir de la zona del descenso y apuntar con poco margen para luchar por clasificar entre los ocho primeros al reducido por el segundo ascenso a la Primera B.

Por su parte, el entrenador Cuffaro Russo realizará una sola modificación respecto del cotejo que perdió ante JJ Urquiza por 2 a 1. Ingresa Juan Carlos Lescano por Figueroa. El Tate estará junto a Ramiro Rocca en la ofensiva.

El regreso del delantero es la nota saliente del conjunto charrúa. "Ante San Miguel vamos por consolidar la permanencia de Córdoba en la C. Ojalá lo logremos ", afirmó Lescano sobre el partido de esta tarde.

Comentarios