Ovación
Domingo 17 de Septiembre de 2017

Córdoba irá por el primer triunfo ante Midland

Lo buscará ante Midland con los ingresos de Funes, Sánchez y Pereyra.

Central Córdoba va por la primera victoria del torneo, será ante Midland en la cancha de Atlas desde las 15.30, por la 3ª fecha de la Primera C y con el arbitraje de Cristián Benítez. El equipo de barrio Tablada no ganó en el arranque del certamen ya que sólo consiguió dos empates frente a Argentino de Quilmes (1-1) y Cambaceres (1-1). El DT Cuffaro Russo dispuso tres cambios: los ingresos de Funes, Sánchez y Pereyra. En tanto, el arquero Juan Marcelo Ojeda y Damián Ledesma, quienes se sumaron al equipo de Tablada, estarán en el banco de suplentes.

De las tres variantes, dos son obligadas y la restante táctica, y con ellas el charrúa buscará lograr un triunfo que lo ponga en un lugar expectante en la tabla de posiciones en el comienzo del torneo. Por los refuerzos incorporados, el Matador tiene la chapa de animador de la cuarta categoría.

En el mediocampo, la variante táctica será el retorno de Renzo Funes, tras reponerse del cuadro gripal que lo dejó afuera del cotejo ante Cambaceres, en lugar de Lucas Bracco. El volante es clave en el funcionamiento del once dirigido por Ariel Cuffaro Russo.

Los dos cambios obligados serán los ingresos de Cristián Sánchez en la zona media y Juan Pablo Pereyra en la ofensiva junto a Cristián Yassogna. Los ausentes para este choque serán Juan Fernández y Federico Ferrari, ambos con un cuadro gripal. Desde hoy, Córdoba tendrá tres encuentros en siete días. Esta tarde jugará con Midland, el miércoles recibirá a Defensores Unidos en el Gabino Sosa y el próximo domingo visitará a Sp. Barracas. Los charrúas buscarán hacerse fuertes ante Midland y buscarán la victoria.

Comentarios