Ovación
Lunes 19 de Junio de 2017

Córdoba, hoy es la chance de salvarse

Si le gana a Laferrere se asegurará seguir en la C.

En la Matanza puede ser el día en que Central Córdoba pueda abrochar la permanencia en la Primera C. En la incursión ante Laferrere debe ganar para salvar definitivamente la categoría, cuando luego restarán disputarse 2 fechas.

Con el triunfo de Cambaceres ante Dock Sud por 2 a 0 de ayer, la brecha entre el rojo y el charrúa quedó en 4 puntos. Por eso los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo están obligados a ganar para salir de la tabla de los promedios.

En cuanto al equipo, el técnico del Matador introdujo tres cambios obligados con respecto a la derrota ante San Miguel por 2 a 0, en el Gabino Sosa.

Ingresan Nicolás Sosa, Lucas Bracco y Federico Ferrari por Alan Ledesma (enfermo), Cristian Godoy (lesionado) y Renzo Funes (cinco amarillas).

Con este panorama, Córdoba necesita una victoria para permanecer por otra temporada en la Primera C. Hoy tiene que aprovechar esta chance para salvarse.

Cuffaro Russo:"La idea es continuar"

"Vine para dar una mano y me comprometí con la dirigencia charrúa para dejar al equipo en la C. Después que finalice el certamen nos sentaremos a charlar sobre la temporada que viene. La idea es continuar en Central Córdoba", afirmó el DT del charrúa. Con la mente puesta en el partido ante Laferrere, el técnico Ariel Cuffaro Russo confía en poder salvar a Córdoba del descenso.

Comentarios