Ovación
Domingo 08 de Octubre de 2017

Córdoba cometió errores, perdió con Italiano y sigue sin ganar de local

Los errores defensivos fueron evidentes, Sportivo Italiano aprovechó las ofertas y con muy poco se llevó una victoria importante sin merecerlo

Ganar en el Gabino Sosa para Central Córdoba es una tarea complicada. En su tercera presentación ante su público volvió a sacar un reprobado. Los errores defensivos fueron evidentes, Sportivo Italiano aprovechó las ofertas y con muy poco se llevó una victoria importante sin merecerlo. Para los dirigidos por Cuffaro Russo se vienen dos encuentros en cinco días, el viernes visita a Luján en la Basílica y el martes 17 recibirá a El Porvenir en barrio Tablada.

Después de haber logrado el primer triunfo por 2-0 ante Ituzaingó, el equipo comandado por Cuffaro Russo tenía la oportunidad de pegar el primer grito en casa ante los azzurros.

En la etapa inicial se prestaron el balón y crearon pocas situaciones. A los 15' y 18' la visita llegó con peligro al arco de Ojeda, pero los remates de Avalos y Domínguez fueron rechazados por Renzo Funes y Casini, cuando la pelota iba derecho a la red y el arquero charrúa estaba vencido.

El local reaccionó y tuvo dos situaciones para abrir el marcador con los remates de Gerardo Pérez a los 20' y a los 40' de Alfredo Resler. Con pocas emociones más se fueron al descanso.

El complemento comenzó de la peor manera para el charrúa. A los 30 segundos Resler no pudo rechazar y Avalos con un remate esquinado marcó el 1-0. Y a los 51', otro desacople defensivo lo aprovechó nuevamente Avalos, quien con un toque suave puso el segundo.

Córdoba sintió el golpe y a los 60' Lazo anotó el descuento, tras una gran jugada de Lalo Pérez. A partir de ahí, el local acorraló a los azzurros y contó con cuatro situaciones para igualar pero el palo, el arquero y los defensores en la línea, en dos oportunidades, se lo impidieron.

Por segunda vez consecutiva Córdoba volvió perder en el Gabino Sosa, esta vez por errores defensivos, no puede sumar de a tres y ya se le está haciendo un karma.

Comentarios