Ovación
Lunes 10 de Abril de 2017

Córdoba en caída libre

Perdió ante Argentino de Merlo y sigue hipotecando la categoría. Juan Fernández y Martín Mustachi vieron la roja

Córdoba no hizo pie en Merlo y Argentino con muy poco se quedó con un triunfo clave por 3 a 1, en la lucha en la tabla de promedios. Los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo no le encontraron la vuelta al partido y como ante Luján (0-2) repitieron una pobre actuación. Ahora se viene Deportivo Merlo, el viernes a las 15.30, y no podrá contar con Juan Fernández ni Martín Mustachi, ya que ambos fueron expulsados con roja directa.

El segundo ciclo de Cuffaro Russo comenzó de la peor manera. Las derrotas ante Luján (0-2) y ayer con Argentino de Merlo (3-1), complicaron aún más el panorama en el torneo de Primera C.

Después del flojo partido ante el lujanero, el técnico charrúa quedó preocupado por la pobre labor colectiva del equipo. Y por eso en la semana trabajó para recuperar al grupo en lo anímico y sobre todo en lo futbolístico.

Y todo lo planificado en la semana ayer quedó hecho añicos en el arranque del partido en Merlo. A los 2 ', Jaime le ganó en el mano a mano a Cristian Godoy y con remate cruzado derrotó a Romero. Argentino desde el vestuario comenzó ganando un choque clave.

El charrúa sintió el golpe del dueño de casa pero a los 7' en una buena combinación entre Lescano y Lazo, el ex canalla mandó un centro al corazón del área y Godoy de arremetida con un toque suave venció al golero académico.

A partir de la igualdad, el charrúa manejó las acciones pero no inquietó al guardavallas Martín Cabrera.

En el complemento el local se adelantó en el campo y a los 61' llegó el segundo para los locales por intermedio de Martín Avalos, quien de cabeza estampó el 2 a 1. En la contra, a los 62', el charrúa pudo llegar a la igualdad pero la pierna salvadora del defensor Pérez privó que el cabezazo del Lescano termine en la red.

Después llegaron las expulsiones de Juan Fernández y Sebastián Pérez a los 84' por agresiones y de yapa Mustachi por defender a su compañero también vio la roja.

Y cuando todo el charrúa buscaba la igualdad, llegó el tercero del local a los 92' con tanto de Santacruz. Córdoba volvió a perder, no levanta cabeza y sigue hipotecando su futuro.

Comentarios