Ovación
Lunes 06 de Marzo de 2017

Copa Federación: Alianza no pudo con San Jorge

Alianza Sport quedó eliminado de la Copa Federación. El aurinegro hizo todo para revertir el 0-4 ante Atlético San Jorge, pero el uruguayo, último campéon del certamen provincial, se llevó el triunfo por 2 a 0 y así disputará por segundo año consecutivo la final del torneo.

Alianza Sport quedó eliminado de la Copa Federación. El aurinegro hizo todo para revertir el 0-4 ante Atlético San Jorge, pero el uruguayo, último campéon del certamen provincial, se llevó el triunfo por 2 a 0 y así disputará por segundo año consecutivo la final del torneo. Un buen número de espectadores se dio cita a la cancha de Tiro Federal para acompañar al elenco de Balcarce y Gutiérrez al que no le alcanzó el esfuerzo.

La goleada en la primera semifinal había dejado a todo Alianza Sport mal parado para el desquite. La empresa era complicada. Por eso el técnico Gastón García debía rearmar un equipo luego de las tres expulsiones en San Jorge.

El equipo representativo de la Rosarina necesitaba ganar por cuatro goles para forzar una definición por penales. Pero todo lo planificado quedó hecho añicos con el gol de Mansilla a los 2' para San Jorge. Ahí se terminaron todas las ilusiones de Alianza Sport.

Con el 1 a 0 a favor del visitante, el resto del encuentro estuvo demás. San Jorge se hizo dueño de las acciones y contó con tres oportunidades para aumentar. Alianza fue todo amor propio, pero jamás complicó al golero visitante.

Encima, el complemento comenzó con el segundo tanto del uruguayo a través de Barreyro (52'). Y la clasificación a la final se la llevó Atlético para San Jorge.

Alianza, pese el 0-2 en contra, fue en busca del descuento y a los 69' el arquero Correa le detuvo un penal a Ricardo Ojeda.

El aurinegro dio todo para llegar a la final en la Copa Federación, pero se chocó con un Atlético contundente.

Comentarios