Ovación
Miércoles 03 de Agosto de 2016

Copa Argentina: Lanús pasó a Patronato con claridad

Lanús venció ayer a Patronato de Paraná por 2 a 0 y accedió a los octavos de final de la Copa Argentina.

Lanús venció ayer a Patronato de Paraná por 2 a 0 y accedió a los octavos de final de la Copa Argentina.

Le costó al conjunto de Jorge Almirón imponerse ante el elenco entrerriano y recién en la recta final del encuentro logró desnivelar en su favor gracias a una buena acción que protagonizó el uruguayo Alejandro Silva por derecha y a una posterior definición defectuosa, pero efectiva, de Nicolás Aguirre, quien había ingresado por Marcelino Moreno.

En tiempo de descuento, un grosero error en la salida de Walter Andrade derivó en la recuperación del paraguayo Miguel Almirón y la cesión al medio para que José Sand definiera al poste más lejano de Sebastián Bértoli, para poner el 2-0 definitivo.

En octavos, si Boca supera la llave de 16avos de final, el conjunto granate intentará tomarse desquite de la eliminación sufrida en semifinales ante el xeneize en la versión 2015 del torneo.

Lanús: Fernando Monetti; Alejandro Silva, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone y Miguel Almirón; Marcelino Moreno (&5' Aguirre), José Sand y Lautaro Acosta.

DT: Jorge Almirón

Patronato: Bértoli; Furios, Walter Andrade, Masuero y Geminiani; Marcelo Guzmán (55' Minetti), Damián Lemos (75' González) y Matías Garrido; Lautaro Comas, Matías Quiroga (58' Bertochi) y Fernando Telechea.

DT: Rubén Forestello

Goles: 81' Aguirre (L) y 90' Sand (L)

Expulsados: No hubo

Incidencia: No hubo

Comentarios

Últimas Noticias