Ovación
Miércoles 03 de Mayo de 2017

Convivencia en el salón

Central y Newell's jugaron sin dramas en la cancha chica de Boneo.

Querer es poder dice un viejo refrán. Y los chicos de Fútbol de Salón de Arofusa de Central y Newell's ayer le dieron validez a estas líneas ya que protagonizaron dos clásicos (Reserva y Primera) sin ningún incidente. La organización fue impecable. El partido fue a puertas cerradas y hubo un listado que se cumplió a rajatabla. Como debe ser. Y cerca de 100 personas entre futbolistas, cuerpo técnico y allegados disfrutaron de dos partidos a menos de dos semanas del encuentro que paraliza la ciudad. Hubo detalles y gestos de maduración de ambos equipos sabiendo que al clásico se lo defiende desde todos los lugares.

El encuentro se jugó en el corazón de Refinería, en la cancha cerrada que posee el colegio Boneo, un emblema sin dudas del barrio. Y todo se desarrolló con normalidad. El que terminó festejando el triunfo fue Newell's, tanto en primera como en reserva. En la divisional mayor los rojinegros vencieron 3 a 0 y en la reserva por la mínima diferencia.

Los canallas dirigidos por Iván Rivoire formaron inicialmente con Ezequiel Trombetti; Luciano Raffo, Amílcar Botello, Diego Zavala y Franco Santoni. Firmaron planilla además Andrés Britos, Pedro Flores, Gaspar Gurdulich y Mariano Roldán, Mientras que los leprosos conducidos por Luis Orellana alistaron de entrada a Lucas Muñoz; Jesús González, Ignacio Troiano, Stefano Micheli y Leandro Sogne. Además estuvieron habilitados para el juego Andrés Herrera, Fabricio Brito, Nicolás Uzuriaga, Franco Melgarejo, Lucas Fadus, Alan Guanino, Alvaro Bosus, Matías Postigo, Alejo Ruani y Jeremías Alvarado.

Los árbitros de los cotejos clásicos fueron Alejandro Lenoir y Néstor Altube.

El encuentro principal terminó con sonrisa para Newell's, que goleó con los gritos de Franco Melgarejo, Leandro Sogne y Jesús González. Más allá de algún enojo típico de un partido chivo en el final, todo terminó en paz. Como debe ser, a la espera del clásico del que todos estarán pendientes.


...y en el hockey también

El último sábado también hubo clásico pero en el hockey del Litoral. Jugaron en el estadio Mundialista y las chicas estuvieron a la altura con una sana convivencia.

Comentarios