Ovación
Lunes 28 de Agosto de 2017

Contrataron para un comercial a Maxi, el juvenil de Newell's que arengó a su equipo y se hizo viral

Maximiliano Pariente protagoniza, junto a Agustín Creevy, la nueva publicidad de Renault en la que el pequeño motiva al capitán de Los Pumas.

El nombre de Maximiliano Pariente dio vueltas por las redes sociales hace poco menos de un año por una emotiva arenga a sus compañeros de la décima de Newell's. "Hoy tenemos un partido en el que consagramos todos lo que hicimos en el año. Acordate de todos los entrenamientos, de todas las prácticas. Hoy salimos campeones, muchachos. ¡A dejar todo!", vociferaba, por aquel entonces, el pequeño líder.

Pero Maximiliano no quedó ahí. Ahora, protagoniza una publicidad de Renault junto al capitán de Jaguares y Los Pumas, Agustín Creevy. "Qué fiaca ir a entrenar", dice, frente al volante del auto, el hooker. En ese momento, Maxi aparece en la ventanilla del coche y la golpea para que el rugbier la baje.
"Vos no te quedabas en tu casa juntando figuritas. Vos salías y volvías embarrado. Tenés que volver a sentir eso. Tenés que salir a la cancha y quedar embarrado de oreja a oreja. Decí conmigo: !Vamos Los Pumas!", grita el pequeño.
Su mensaje toca la fibra íntima del rugbier, quien sale arando en busca de la ansiada gloria.

Comentarios