Newell's
Viernes 05 de Mayo de 2017

Conciliación voluntaria en el conflicto entre los trabajadores y la dirigencia de Newell's

Las partes acordaron que los trabajadores no asistirán a la institución durante los próximos 45 días hábiles, aunque seguirán cobrando sus haberes

El conflicto que mantienen los trabajadores con la dirigencia de Newell's escribió un nuevo capítulo hoy cuando las partes acordaron una conciliación voluntaria en la reunión que mantuvieron este mediodía en la sede local del Ministerio de Trabajo provincial.
Esta conciliación acordada determina que los tres trabajadores despedidos del club no cumplirán con sus tareas ni asistirán al club por los próximos 45 días hábiles, aunque seguirán percibiendo sus haberes, según relató Luis Aquino, secretario gremial de Utedyc Rosario, a La Capital.
El secretario José Menchón fue uno de los representantes del club que estuvo en la audiencia de este mediodía en el Ministerio.
Durante este período, los letrados de Utedyc analizarán los argumentos que tiene el club para haber tomado esa determinación y si la misma tiene justificación o no, y ver si pueden encontrar una salida satisfactoria a la situación.

Comentarios