Venezuela
Domingo 03 de Septiembre de 2017

Con varios del Sub 20

"Los jugadores subcampeones del Mundo Sub 20 se ganaron su espacio y el respeto en la selección nacional de Venezuela", dijo el entrenador Rafael Dudamel, quien está concentrado desde el viernes a la mañana junto a 26 jugadores para venir mañana a Argentina, sin demasiadas pretensiones más que seguir ganando experiencia porque viene últimos en las eliminatorias pero ya miran a Qatar 2022.

   La Vinotinto llegará con una baja para enfrentar al equipo de Sampaoli, debido a que el capitán Tomás Rincón recibió la segunda amarilla en el 0-0 ante Colombia. Lo reemplazaría algún pibe del Sub 20 para sumarse a Wuilker Fariñez (arquero), Yangel Herrera y Sergio Córdova (volantes).

   Ahora habrá que esperar si el DT mantiene a la mayoría de los titulares. En el arco Fariñez, la figura ante los colombianos; Víctor García, Chancellor, Villanueva y Feltscher en una defensa que el jueves mostró buen nivel. En el medio estará quien reemplace a Rincón, más Herrera, Sergio Córdova (Sub 20) y Machís, que seguirían en el equipo; y adelante jugarían Josef Martínez y Rondón.

Comentarios