Ovación
Jueves 08 de Junio de 2017

Con Valenzuela y Rivero entre los once

Vojvoda paró su primera formación sin Paz, Voboril, Sills y Prediger

Vojvoda paró su primera formación sin Paz, Voboril, Sills y Prediger

Con presencias de un par de pibes entre los once (Valenzuela y Rivero), como sucede habitualmente en los interinatos. Con precauciones (Maxi Rodríguez entrenó en forma diferenciada), teniendo en cuenta que no era turno de una práctica decisiva. Con una mirada tal vez distinta en cuanto a cuestiones tácticas, ya que seguramente lo charlarán los jugadores y el DT Juan Pablo Vojvoda, porque el hecho que no esté más Diego Osella al frente del plantel no quiere decir que haya que olvidarse de cómo jugó siempre el equipo. Y porque si bien se trata de armar la formación para un partido válido por la Copa Argentina (ante Central Norte de Salta, con arbitraje de Pablo Echavarría), tampoco es cuestión de arriesgar por demás pensando que al domingo siguiente volverá el torneo de primera con tres partidos para jugarse en tan solo una semana.

En el arco Luciano Pocrnjic; línea de cuatro con Escobar, Dominguez, Moiraghi y Milton Valenzuela (eligió al pibe del Sub 20 sobre las opciones de Paz o Voboril); Brian Rivero (por Prediger), Jalil Elías (en lugar de Sills), Formica e Isnaldo (si la Fiera está bien se quedaría con el puesto); Héctor Fértoli y Scocco.

Estos fueron los primeros que eligió Vojvoda para hacer fútbol en la práctica de ayer, según trascendió, porque las prácticas siguen siendo todas a puertas cerradas por pedido exclusivo de los jugadores rojinegros (obviamente definido a través de los referentes y aceptado por el resto) fueron los habituales titulares, demostrando que la intención es enfrentar a los salteños con la determinación de buscar la clasificación a los 16º de final (de pasar, la Lepra enfrentará al vencedor de Godoy Cruz v. Santamarina de Tandil, que se enfrentan el martes 13).

En tanto, ayer se sumó a las prácticas el delantero Rodolfo Rotondi (Vojvoda lo utilizó muchas veces como titular en reserva), como el martes lo había hecho Maximiliano Ribero y Lisandro Martínez.

Comentarios