Ovación
Sábado 27 de Mayo de 2017

Con un blooper de Fatura Broun, Colón cayó ante Gimnasia y se aleja de los puestos de arriba

El Sabalero perdió por 2-1 como local y acumula cuatro partidos sin victorias. El exarquero canalla falló en la segunda conquista del Lobo, que sorprendió en Santa Fe.

Gimnasia y Esgrima de La Plata dio vuelta hoy el partido en Santa Fe y venció 2-1 como visitante a Colón en el estadio Brigadier General Estanislao López, por la fecha 26 del torneo de Primera División del fútbol argentino.
Iván Torres abrió el marcador para el dueño de casa a los 31 minutos del primer tiempo, pero luego revirtió el resultado Nicolás Ibañez a los 15 y 30 del segundo período, el segundo luego de un tremendo blooper del arquero Jorge Broun, exgolero de Central.
Fatura había tenido hasta ese momento una destacada actuación en el partido disputado en el Cementerio de los Elefantes, pero perdió la pelota ante el acecho de los delanteros en una jugada y cedió el 2-1 para el Lobo, que terminó siendo definitivo.
Tras un largo invicto bajo la conducción de Eduardo Domínguez, el Sabalero acumula cuatro partidos sin victorias, de los cuales los últimos dos finalizaron en derrotas, y se sigue alejando de la pelea de los de arriba.
El primero de la tarde
Embed
El empate
Embed
El blooper de Broun
Embed

Comentarios