Ovación
Martes 26 de Septiembre de 2017

Con todo apuntando al partido con Perú

Sampaoli vio jugadores, Gareca ya entrenó y se venden las populares.

Jorge Sampaoli ya convocó a los argentinos que juegan en Europa, también vio a los jugadores de Boca y River, seguirá evaluando hasta el fin de semana a los demás y entonces dará los nombres restantes para tener a disposición para los últimos dos partidos de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, el 5 de octubre ante Perú (en la Bombonera) y el 10 ante Ecuador en Quito. A la par de esto, hoy se comenzarán a vender las entradas para el choque ante los peruanos y justamente el equipo de Ricardo Gareca ayer comenzó los entrenamientos con los futbolistas que actúan en su país.

   Durante la jornada del fin de semana, de los jugadores argentinos en Europa se destacó Paulo Dybala, con dos goles para Juventus (ganó 4-0). Mientras que Lionel Messi jugó los 90' en el 3-0 de Barcelona ante Girona, pero no fue partícipe directo del triunfo porque fue absorbido por la marca de Pablo Maffeo, de 20 años. Y de esto se tomaron algunos medios peruanos para decir que "a Messi se lo puede neutralizar". Y ubican a Pedro Aquino, que juega en Lobos de México, como el jugador ideal para marcarlo.

   A todo esto, el Tigre Gareca ayer entrenó con 3 arqueros, 6 defensores y 2 volantes (en total convocó a 28). Eso sí, blindó el predio para evitar espías. Por eso se vieron agentes de seguridad con binoculares en los techos de las viviendas vecinas.

   En tanto, hoy la AFA comenzará a vender las entradas populares para el choque del 5. Será desde el mediodía y vía Internet, por el sitio www.ticketek.com.ar, a un precio de 550 pesos y de 350 para menores de 10 años. Las plateas ya estaban a la venta desde el viernes pasado, desde 1.500 (alta norte), 2.800 (alta lateral), 2.900 (alta central), 4.800 (preferencial), 3.900 (media A-B), 3.700 (media C-D) y 3.200 (baja L). Mientras que los hinchas peruanos estarán en la platea alta norte, que cuesta 3.300 pesos.


Comentarios