Ovación
Martes 11 de Abril de 2017

Con otra fecha suspendida

Otra vez los equipos de hockey de caballeros tuvieron que quedarse en casa este fin de semana y por segunda ocasión consecutiva.

Otra vez los equipos de hockey de caballeros tuvieron que quedarse en casa este fin de semana y por segunda ocasión consecutiva. De nuevo la lluvia y el mal tiempo oficiaron de verdugos para que no se pudiera llevar a cabo la jornada, en ocasión de una nueva fecha del Interasociaciones Rosario-Paraná. Los cruces GER v. Talleres; Universitario v. Rowing; Jockey v. Estudiantes y Provincial v. Paraná, deberán ser reprogramados.

La suspensión, sin embargo, acarrea un nuevo inconveniente para la organización de ambas entidades, ya que los clubes de Rosario habían visto postergada la jornada del fin de semana anterior (2 de abril), por el mismo tema. Fue en el marco del Interasociaciones Rosario-Córdoba, cuya fecha 3 sólo pudieron jugar los cordobeses de Universitario y Jockey (6 a 3 para la visita). Quedaron pendientes GER v. La Salle (que había viajado hasta la Cuna de la Bandera y debió volver sin transpirar) y Jockey v. Universitario de Rosario. Córdoba Athlétic quedó libre.

El segundo encuentro de Escuelita de varones, el sábado, también se suspendió, ya que el pronóstico no era alentador.

Comentarios