AFA
Sábado 04 de Marzo de 2017

Con la suspensión, Central tendrá más tiempo para recuperar lesionados

El plantel profesional canalla entrenó ayer por la mañana y luego quedó licenciado hasta el lunes.

El plantel profesional canalla entrenó ayer por la mañana y luego quedó licenciado hasta el lunes a la espera de la resolución positiva del conflicto y con la esperanza de que finalmente ruede la pelota con normalidad. Ayer, a las 19, Central debía abrir el torneo ante Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito, pero pasado el mediodía la AFA informó a través de sus redes sociales que el cotejo quedaba postergado, al igual que San Lorenzo y Belgrano, el otro encuentro previsto para la jornada inaugural de la temporada 2017.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, algo que a esta altura de los hechos parece una cuestión secundaria por la gravedad de la situación de fondo, el cuerpo técnico canalla tendría la posibilidad de recuperar de cara al futuro a los jugadores lesionados como José Luis Fernández, Cristian Villagra y Gustavo Colman.

El tema en Central en cuanto al plantel profesional está muy claro. El grupo aceptó de manera unánime el paro de Futbolistas Argentinos Agremiados en solidaridad con los jugadores de otros clubes que están atrasados en sus salarios.

Claro que los referentes del plantel están en contacto permanente con sus pares de otras entidades y con el gremio para conocer las novedades que se suceden minuto a minuto.

Ahora, el equipo canalla aguarda la reprogramación de la fecha para la semana que viene. Y ver si se destraba el conflicto.

Comentarios