Ovación
Jueves 15 de Junio de 2017

Con hinchas "neutrales"

Aldosivi venderá plateas sin importar a quién.

El vicepresidente de Aldosivi, José Marcelo Moscuzza, confirmó ayer que venderán plateas para "neutrales" y aseguró que "no cree" que vaya la barrabrava de Boca para el partido que se disputará el sábado en Mar del Plata.

Luego de que el gobierno bonaerense no habilitara que se vendan populares, el Tiburón encontró una solución para poder recaudar y que vayan los simpatizantes xeneizes.

"Habrá 18 mil plateas a la venta y todo el que quiera va a tener acceso a las entradas. No importa de qué club sean, puede ir cualquiera porque no discriminaremos", dijo en declaraciones formuladas a TyC Sports.

El dirigente explicó que las plateas valdrán 1.200 y 1.500 pesos dependiendo de si es techada o no.

En tanto, el mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur se reincorporó ayer a Boca luego de participar con el seleccionado de su país del Mundial Sub 20 de Corea del Sur.

Luego de tres partidos de ausencia, el juvenil se sumó al plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

El cuerpo técnico lo citará para el duelo del sábado ante Aldosivi en Mar del Plata, por la 28ª fecha, y ocupará un lugar en el banco de suplentes. De esta manera, Bentancur, de 19 años, estará a disposición para los últimos tres partidos del torneo y luego se despedirá para seguir su carrera en Juventus, de Italia.

Comentarios