Rugby
Viernes 28 de Abril de 2017

Con el regreso de Senatore

Jaguares tiene el XV para enfrentar mañana a Sharks. El octavo rosarino vuelve a la titularidad. De la Fuente sigue.

Los Jaguares tienen el XV definido para enfrentar mañana a los Sharks sudafricanos en Vélez. Y uno de los aspectos salientes de la formación dispuesta por Raúl "Aspirina" Pérez es la vuelta del rosarino Leonardo Senatore, quien estuvo ausente por lesión en las últimas presentaciones. Además regresarán Pablo Matera y el fullback Joaquín Tuculet.

Leo vuelve a su posición natural de octavo por Benjamín Macome; Matera ingresará como ala izquierda por Tomás Lezana y Ramiro Moyano dejará el lugar a Tuculet en el fondo para pasar a su puesto de wing derecho. Santiago Cordero, en esta ocasión, tendrá descanso.

Se mantienen en la alineación titular el rosarino Jerónimo de la Fuente y Marcos Kremer, de Plaza.

Los XV de la franquicia argentina: Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo De La Fuente y Bautista Ezcurra; Nicolás Sánchez y Felipe Ezcurra; Leonardo Senatore, Rodrigo Báez y Pablo Matera; Marcos Kremer y Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (C) y Lucas Noguera Paz.

Los suplentes serán Roberto Tejerizo, Santiago García Botta, Enrique Pieretto, Ignacio Larrague, Benjamín Macome, Gonzalo Bertranou, Juan Martín Hernández y Matías Moroni.

Jaguares viene de perder ante Lions por 24-21 en Johannesburgo y está tercero (de 4) en la zona Africa 2.

En tanto, Sharks cambiará ocho jugadores para el encuentro de mañana, más de la mitad del equipo, a diferencia de los que vienen de enfrentarse a Rebels de Australia.

Comentarios