Ovación
Domingo 01 de Octubre de 2017

Con buen ánimo en San Juan

El plantel auriazul se trasladó ayer desde Mendoza a San Juan, donde hoy jugará ante San Martín.

Un trayecto más de la delegación canalla por Cuyo. El plantel auriazul se trasladó ayer desde Mendoza a San Juan, donde hoy jugará ante San Martín. El micro que había partido a las 18 del hotel Esplendor de la capital mendocina detuvo su marcha en la puerta del coqueto hotel Viñas del Sol, de San Juan.

Un grupo de simpatizantes canallas de esta ciudad esperaron estoicos a los jugadores y no dejaron pasar la ocasión para fotografiarse con algunos de los futbolistas. Al pedido accedieron primero Marco Ruben, después Germán Herrera, Leonardo Gil y Fernando Zampedri.

Del viaje de una ciudad a otra participaron también los dirigentes Luciano Cefaratti, Ricardo Carloni, Fabio García, Eduardo Bossio y Esteban Ferreyra, quienes se sumaron en el hotel de Mendoza.

Los rostros sonrientes de todos y cada uno de los integrantes de la delegación hablaron por sí solo de la tranquilidad que aportó la victoria ante Boca y la calma con la llegaron a San Juan para lograr el primer triunfo en la Superliga. Un plantel con el ánimo por las nubes.

Comentarios