Ovación
Sábado 30 de Septiembre de 2017

Con Bosio, Las Panteras tienen listo el equipo para el Premundial

La jugadora surgida en Náutico Sportivo Avellaneda será una de las opuestas, junto a Lucía Fresco y Tanya Acosta.

Con la rosarina Priscila Bosio entre sus filas, el entrenador de Las Panteras, Guillermo Orduna, dio a conocer la lista de jugadoras con las que Argentina intentará obtener el pasaje al Mundial 2018, justamente en el Premundial que tendrá lugar entre el 13 y el 15 de octubre en Arequipa, Perú. La jugadora surgida en Náutico Sportivo Avellaneda será una de las opuestas, junto a Lucía Fresco y Tanya Acosta.

   La nómina de Las Panteras se completa con las armadoras Helena Vidal y Clarisa Sagardía; las centrales Julieta Lazcano, Emilce Sosa y Natalia Aispurúa; las puntas-receptoras Yamila Nizetich (capitana), Josefina Fernández, Elina Rodríguez y Camila Hiruela, y las líberos Tatiana Rizzo y Morena Martínez.

   En el certamen eliminatorio por una plaza sudamericana para el Campeonato Mundial de Japón 2018, la selección argentina jugará frente al local Perú, Colombia y Uruguay.

   Para adaptarse a la altura, Las Panteras viajarán este martes a Jujuy (Quebrada de Humahuaca), donde entrenarán por una semana.

   Argentina volvió a un Mundial de vóley femenino en la edición pasada, en 2014, tras 12 años de ausencia. Estas Panteras, que ya hicieron historia el año pasado clasificando por primera vez a unos Juegos Olímpicos, intentarán seguir creciendo. Y si es posible, con el boleto en mano a Japón, mucho mejor.

Comentarios