Ovación
Sábado 01 de Abril de 2017

Con Bordagaray, Camacho o Colman

El equipo no está confirmado. No por capricho de Paolo Montero. Si no porque el entrenador uruguayo debe definir hoy dos temas puntuales

El equipo no está confirmado. No por capricho de Paolo Montero. Si no porque el entrenador uruguayo debe definir hoy dos temas puntuales. Y cruciales para poder armar el sistema táctico a emplear en Junín mañana ante Sarmiento. El técnico indicó que piensa incluir a Fabián Bordagaray debido al momento que atraviesa Marco Ruben desde el plano personal, pese a que tampoco se la jugó en confirmarlo. Y el otro interrogante a develar es quién será el cuarto integrante en la zona de los volantes. Es decir si ratifica a Washington Camacho o decide incluir a Gustavo Colman. El resto de los actores serán los mismos que vienen de vencer a Tigre.

   Los canallas buscarán mañana una nueva victoria fuera de los límites de Arroyito. Pero antes, Montero tendrá tarea por resolver. El quid de la cuestión es uno sólo desde el marco teórico, ya que Bordagaray será el acompañante de Teo Gutiérrez en el sector ofensivo en el estadio Eva Perón.

   "Mañana (hoy) vamos a decidir quién va a jugar. Si lo hace Borda o hacemos otro cambio. Pero no sabíamos que esto era tan grave", dijo Montero sobre la variante obligada e inesperada que deberá formular ante la baja de Ruben. "Pero la idea principal es que juegue Bordagaray", retrucó luego el DT como para dejar sentado que el ex Defensa y Justicia tendrá su chance luego de mucho tiempo.

   A la vez que el buen presente de Colman hace dudar a un técnico que tiene dos cartas en la mano y sólo podrá poner sobre la mesa una. O incluye a Gustavo como tiene en mente desde que comenzó su ciclo o bien ratifica a Camacho. Pero de ahí saldrán los que acompañarán a Carrizo, Musto y Fernández. En tanto, en el fondo estarán Salazar, Leguizamón, Pinola y Villagra, mientras que el arco seguirá en poder del Ruso Rodríguez.


Comentarios