Newell's Old Boys
Domingo 03 de Septiembre de 2017

Con 350 efectivos

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe comunicó que se afectarán 350 efectivos para el operativo del partido en el estadio 15 de Abril de Unión. En los accesos de la cancha se aplicará el programa Tribuna Segura, por lo que cada persona deberá presentar su DNI.

Los simpatizantes de Newell's ocuparán la tribuna popular ubicada detrás de uno de los arcos que da espaldas a la avenida General López y Planes, y la lateral hasta la mitad de la cancha, ubicada sobre la calle Cándido Pujato.

En esa misma tribuna, sobre un codo, se ubicarán los hinchas de Godoy Cruz. Para separar una parcialidad de otra se dispondrá un espacio vacío denominado habitualmente pulmón.

De la misma manera se ordenó la separación de las hinchadas en ocasión del debut de Newell's en la Copa Argentina contra Central Norte de Salta. En esa oportunidad, hinchas de uno y otro saltaron a ese pulmón para intentar agredirse. Para evitar que se repita, ese sitio será ocupado por un grupo de combate.

El único sector de plateas de la cancha, sobre uno de los laterales, a espaldas de la avenida Pellegrini, será para los hinchas rojinegros. Y las plateas detrás de uno de los arcos, para los mendocinos.

A lo largo de la autopista Rosario-Santa Fe se realizarán además distintos controles. Algunos estarán en sitios puntuales, el kilómetro 0, el kilómetro 30 (Estación de Peaje La Ribera) y el kilómetro 143 (Estación de Peaje Sauce Viejo).

Comentarios